Mensaje del Dr. Rasha Kelej anunciando los ganadores de los premios de reconocimiento de medios "Stay at Home" para países de América Latina

image

 

Es un placer para mí anunciar a los ganadores de los premios de reconocimiento de medios "Stay at Home" 2020. El tema de los premios era “crear conciencia sobre cómo mantenerse seguro y saludable física y mentalmente durante el aislamiento social y obligatorio por coronavirus”, con el objetivo de diferenciar los hechos de los mitos y las ideas equivocadas.

Muchas felicitaciones a todos los ganadores y esperamos conseguir una contribución duradera de cada uno de ustedes para seguir concienciando y ser la voz de los que no tienen voz, especialmente durante una pandemia sanitaria como la que padecemos.


Me enorgullece compartir con ustedes la lista de ganadores de países latinoamericanos en las cuatro categorías siguientes:
1. Categoría en línea
2. Categoría impresa
3. Categoría multimedia
4. Categoría radio

 

 

Creo firmemente que los medios pueden desempeñar una función considerable creando conciencia en la gente sobre cuestiones delicadas como la pandemia global de coronavirus. Nosotros, en Merck Foundation, lanzamos esta iniciativa para dar valor y reconocimiento al periodismo distinguido y la labor excepcional de los periodistas que cubrieron con frecuencia el impacto y compartieron datos e información relacionados con la pandemia de la COVID-19 en sus países.

El Comité de Premios a los Medios de Comunicación de la Fundación Merck añadió un segundo y un tercer puesto, y en algunas ocasiones seleccionó a más de un ganador para cada una de las cuatro categorías. Esto se debió a la alta calidad del trabajo recibido de los participantes y a animar a representantes de los medios de comunicación más talentosos y apasionados en todos los formatos de medios del continente.

La valiosa contribución de los ganadores para concienciar a sus respectivas comunidades sobre la COVID-19 nos ha impulsado a concederles también la condición de ex alumnos de la Fundación Merck y permitirles acceder durante un año al programa de formación educativa en línea denominado “MasterClass”. MasterClass es una experiencia de inmersión en línea y un curso de aprendizaje autopautado impartido en inglés, al que se puede acceder desde cualquier lugar a través de Internet. La finalidad de este ofrecimiento de la Fundación Merck es motivar a los periodistas más implicados para que sigan difundiendo y explicando los problemas sociales, económicos y sanitarios de sus países.

Grandes felicitaciones a todas las ganadoras de nuevo.

Me enorgullece compartir con ustedes la lista de ganadores de países latinoamericanos en las cuatro categorías siguientes:
1. Categoría en línea
2. Categoría impresa
3. Categoría multimedia
4. Categoría radio

 

 

 

Follow On


 @Kelej Rasha

Rasha Kelej  

 @Rasha Kelej


@Rasha Kelej